LA ASAMBLEA ELIGE UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA CON UN PLAN DE ACTIVIDADES MUY INTERESANTE.

En la Asamblea del jueves 14 de Febrero se ha elegido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Alumnos que preside Antonio Cano. Además se han planteado la realización de actividades como club de conversación, clases de apoyo, cine forum, viajes al extranjero, etc.

Posteriormente se ha reunido la nueva Junta directiva y ha acordado el reparto de tareas entre los miembros para que se organice las tareas prevista. Muy interesante es el plan de apertura de la sede de la Asociación, que está en la segunda planta, las tardes de lunes a jueves de 18 a 19:30 horas. Por la mañana se abrirá lunes, martes, miércoles y viernes de 11:30 a 12:30 horas.

Interesante también es la tarea que ha mandatado la Asamblea de contactar con los consulados, las universidades, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para pedirles colaboración con las actividades propuestas. Además se ha aporbado mandar un escrito a la Junta (de la que depende la escuela) para reivindicar las cuestiones de falta de sustitución de profesores, falta de plazas, matrícula y trámites telemáticos, dotación de pizarras digitales, aula de informática y laboratorios de idiomas.

En definitiva, muchas necesidades que demuestran de la necesidad de la participación de todos y todas en la asociación. Por eso, y como tarea prioritaria, se ha planteado una estrategia de facilitar la inscripción de los socios.