JORNADAS CULTURAL Y GASTRONÓMICAS EL 20 DE MARZO

El próximo miércoles 20 de Marzo disfrutaremos en nuestra escuela de unas jornadas internacionales cultural y gastronómicas.

En el apartado cultural los departamentos han organizados diversos talleres:

Departamento de francés:
16.30- 18:30: taller de tango llevado a cargo por Sophie Leblanc.(idioma: francés)
17:30 – 18:30: taller de costura creativa,por Toñi Pérez y Lola Blancas. (idioma:francés)
Departamento de inglés:
17.00: taller de softball a cargo de Rafael Moreno, profesor de inglés. (idioma:inglés)
16.30- 18.15: taller de danza contemporánea a cargo de Antonio Quiles, estudiante de alemán.(idioma:inglés).
17:00: taller práctico de cómo rebajar los michelines mediante un ejercicio específico a cargo de un alumno de inglés(idioma:inglés)
17.00: taller sobre las ciudades románicas de Itálica a cargo de una alumna de inglés.(idioma:inglés) Departamento de italiano:
16:30- 17:15 :Taller impartido por Elisabetta Giotto ,lectora de italiano de la EOI de sevilla. (idioma: italiano) Tema aún por determinar.
17:15 – 18:30 :Taller “Gesti italiani”, llevado a cabo por Sara Bresciani, lectora de italiano de la EOI de Sevilla. (idioma:italiano)
17.15 – 18:15 :Taller “Il Bel Paese”, por Samanta Zelasco. (idioma: italiano)

Además habrá un concurso gastronómico internacional:

Las bases para el concurso gastronómico son las siguientes.
1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla
2. El concurso será abierto y tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Centro.
3. Para participar solamente es necesario personarse con el o los platos, fuentes o ensaladeras preparados y presentados en el lugar y fecha del concurso antes de las 18:00 horas, junto con la receta impresa en el idioma objeto de estudio. Dichos platos se presentarán en la sala de profesores, donde un profesor tomará nota de los datos de cada participante y le asignará un número al plato presentado. El jurado solamente conocerá los números como referencia de los participantes. Tiene que tratarse de un plato típico del país/los países de la lengua estudiada.
3. El jurado estará compuesto por miembros del profesorado, del alumnado y de la Administración educativa. La deliberación del jurado tendrá lugar entre las 18.00 y las 18.30 horas aproximadamente.
4. El jurado dará a conocer su decisión y declarará dos ganadores / as. La decisión del jurado será inapelable.
5. Habrá un Premio al Mejor Plato Salado y un Premio al Mejor Plato Dulce, consistente cada uno en un cheque por valor de 40€ para material didáctico. Dichos premios se entregarán el mismo día de la celebración a las 20:00 horas.
7. El contenido de los platos presentados pasa a ser propiedad de la organización del concurso, que los ofrecerá, una vez finalizada la cata por parte del jurado, a los participantes y público asistente para su degustación de manera libre y gratuita.
8. La organización del concurso no se hace responsable de los platos, fuentes, bandejas, cuencos, ni ningún otro recipiente que se utilice para la presentación de los platos en caso de extravío, robo, hurto, pérdida, rotura u otros daños, y que se devolverán al finalizar la jornada.
9. La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.